domingo, 30 de mayo de 2010

Never is too much late to learn

A mis casi 50 años, he descubierto un hobby nuevo.  El Aprendizaje de una nueva lengua. El Inglés. No sabía a estas altura de mi vida, que me gustaría tanto. Lo he cogido con muchas ganas. Empecé a estudiar a primeros de año, llevo unos 5 meses y me encanta. Estudio todos los días, una o dos horas en casa, en el coche escucho los audios. Veo películas inglesas subtituladas, etc. Y lo bueno de esto, es que tengo una profesora (My wife) que cada semana me examina de las distintas unidades que componen el curso. Según ella, no soy muy malo del todo, dice que destaco adecuadamente.

Estudio intensivamente, pero sin el agobio del que estudia a la fuerza o por necesidad.  La verdad es que me relaja y me lo paso bien. "My wife and me" estamos viendo la filmografia del director de cine britanico "Ken Loach", en versión original, subtituladas al español desde luego. Nos encanta este director, sus películas se caracterizan por su realismo y critica social, os lo recomiendo.

Cuando joven, no le di la suficiente importancia, que tiene, el conocimiento del Ingles. Así que ahora, he decidido, aprender todo lo que antes tendría que haber aprendido. Creo que nunca es demasiado tarde para aprender.

Este es uno de los motivos por el cual no actualizo más a menudo el blog.