Anoche nos fuimos como todos los años a casa de nuestros amigos Enrique y Guille. Una noche agradable. Reune a familiares y amigos, para ver los fuegos artificiales de comienzo de la feria de Málaga. Nos pasamos una velada muy agradable, bebiendo, comiendo, y sobre todo hablando y riendo. Vimos juntos las fotos del rio Chillar.
Nos acostamos tarde y esta mañana nos levantamos Charo y yo a las 8:15, desayunamos y nos fuimos a andar por la playa. El agua estaba de maravilla, calentita, nos andamos todo el litoral, desde Huelin a Sacaba Beach, caminando y bañandonos hasta las 11:30 de la mañana.
Cuando llegamos a casa, me veo a Cristina despierta, que estuvo viendo los fuegos en la playa de la Malagueta junto a sus amigos. Y le comente que si nos ibamos en bici, no tuvo nada mas que decir que sí.
Puesto a la obra, nos vestimos de ciclista y cogimos las "burras" y pusimos rumbo a los baños del Carmen, parada y bañito de nuevo. Estaba el agua calentita y transparente. Esto a Cristina le encanta.
Acabé agotado y escribo esto después de haber dormido una placentera siesta.